sábado, 21 de marzo de 2009

Jornada 17: San Buenaventura 59-27 Revolution Basket "B"

Aprobado raspado en la primera etapa de la carrera por el average, que también era la penúltima. El partido en sí no supuso ningún problema. La circulación de balón fue suficiente para encontrar tiros cómodos y la intensidad defensiva bastó para evitar que el rival llegase a unas cifras anotadoras que nos preocupasen.

Dicho esto, hay que añadir que conseguimos menos average del que esperábamos. Solo 32 puntos más, y no fue porque no pudiésemos ampliar la ventaja, sino porque nos relajamos. Quizá sea que nos vemos campeones, pero hay que recordar que no lo somos, aún no, y que si queremos serlo tenemos que resolver bien cada ataque y cada defensa. Cada punto cuenta. Cada balón es una victoria o una derrota. Falta por saber el resultado del Nuestra Señora del Carmen-Tiempo Joven, y si colocan el rtresultado de nuestro partido contre este mismo equipo.

Sea como sea, son temas sobre los que no tenemos control ya. Centrémonos en el último partido de esta liga. Nos espera el Santa Cristina"B", tercero, único equipo que nos ha tenido contra las cuerdas, junto con Nuestra Señora del Carmen. Podemos pensar que son inferiores y que vamos a ganar sí o sí, y nos llevaremos un susto. O podemos pensar que el partido lo van a decidir los pequeños detalles. Una vez más, cada ataque, cada defensa, cada balón.

Un servidor tiene claro lo que va a pensar cuando llegue el momento.

No hay comentarios: