sábado, 14 de marzo de 2009

Jornada 17: San Buenaventura 33-23 Nuestra Señora del Carmen

Dice la Ley de Talión: "Ojo por ojo, diente por diente". Bien, nunca he sido muy de seguirla literalmente, pero se ve que esta vez ha tocado que sea exactamente así. Perdimos por 10, ganamos por 10 (todo ello aderezado con un "simpático" error del mesa que nos hizo pensar que habíamos ganado de 12, una faena, porque esos 2 puntos eran muy importantes).

En lo puramente técnico, hay que decir que el partido fue emocionante, pero malo. La defensa funcionó bastante bien, cediendo muy pocos puntos y muy pocos rebotes en ataque, pero nuestra capacidad ofensiva se vio muy reducida. El primer cuarto fue horrible, luego os fuimos soltando, pero aun así, nervios precipitación, demasiadas cosas. A falta de 2 minutos ganábamos de 16, y al final fue de 10, y pudo ser peor porque les dimos infinidad de facilidades con nuestra preciitación y falta de cabeza

Ahora toca ir al average total. De momento, 101 puntos en nuestro favor, pero ellos tienen partidos infinitamente más cómodos. Además de que para sumar average, primero hay que amarrar la victoria, claro. Estamos ante una liga caprichosa, que quiere sangre, sudor y lágrimas antes de decantarse por unos o por otros. Estamos por delante en esta carrera, 101 puntos por delante, ellos van cuesta abajo, nosotros cuesta arriba.
Queda el sprint, dos finales, ignauguremos la plataforma "Yes, We Can", ya casi lo tenemos, no nos relajemos ahora.

No hay comentarios: