Crónica que la final que no fue:
Nuestra señora del Carmen llegó 12 minutos tarde a su partido, según el árbitro. Apenas uno o dos según ellos, en cualquier caso, el acta estaba ya cerrada. Como protesta, Santa Cristina decide no presentarse contra nosotros, que si no nos hubiésemos presentado al tercer partido hubiésemos provocado que la Copa de Primavera quedase desierta. Pero decidimos jugar, sabiendo que una vez presentados seríamos campeones, independientemente del resultado. Nuestra Señora del Carmen no se presenta y así, somos campeones de la final-3, que más fue una final-1. Estos son los hechos objetivos.
A partir de ahí podríamos entrar a valorar si hemos hecho bien, si podríamos haber sido consecuentes con nuestra protesta sobre la norma que nos perjudicó en liga y nos beneficia ahora, si la revancha precisamente por eso es un pretexto deportivo para buscar la victoria aun sin jugar, si la campaña contra el desastre organizativo que ha sido esta Copa de Primavera (más de un mes parados y ahora dos partidos del tirón) es o no más importante que un trofeo más, o si las normas están para cumplirlas y así hemos hecho (espero que el que piense esto no dijese ni mu cuando el 2-0 contra el Tiempo Joven que supuso perder la Liga, porque eso tendría un nombre y bonito no es). Yo tengo mi opinión, y ya la he expuesto repetidas veces, nadie puede decir que hayamos hecho mal, tampoco sé si podemos decir que hemos hecho bien.
La realidad es que este equipo se merecía esta Copa, no así, pero se la merecía. Enhorabuena a todos y que este final no empañe la gran campaña realizada
domingo, 7 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario