viernes, 19 de diciembre de 2008

Jornada 6: San Buenaventura 48-17 Baloncesto Alluche

Partido horrible para despedir el año. Volvemos a lo de siempre, vamos a jugar contra los equipos de la parte baja de la tabla como si el partido estuviese ganado antes de empezar. Ni intensidad, ni ganas ni las ideas claras. La primera parte fue simplemente lamentable y como resultado 17-10 contra el último. Horrible.

En la segunda por lo menos intentamos dar un golpe de autoridad a base de correr y el balón circuló algo más, poco, pero algo y se defendió algo más, poco, pero algo. Resultado de la segunda parte: 31-7.
Conclusión, si nos relajamos, jugamos no mal, horriblemente mal, y lógicamente perdemos. La intensidad y la concentración no pueden faltar, no podemos estar parados esperando a que los compañeros hagan algo. Si no se crean ventajas con los sistemas, o simplemente no están saliendo, hay que crear las ventajas por iniciativa propia. Sabemos movernos en una cancha, sabemos irnos de nuestro defensor, hacer puertas atrás, fintas, reversos, todas esas cosas que entrenamos tienen que servir para crear ventajas, si no, estamos perdiendo el tiempo.

No hay comentarios: