lunes, 24 de noviembre de 2008

Jornada 4: San Buenaventura 65-22 Tiempo Joven

Dicen que los protagonistas del deporte son los jugadores. Dicen que el mejor árbitro es el que parece que no está. Qué gran árbitro la del viernes, que directamente, ni estuvo

Pasando a lo que nos interesa, partido bastante cómodo el del viernes, con un ambiente bastante bueno (lo he visto mejores en el cole, estamos perdiendo fuelle, pero bueno) y un juego bueno a ratos. No podemos dedicarnos a ver quién se luce más, no podemos bajar la intensidad defensiva a 0 por muy bien que nos vaya y no podemos tener fases del partido en que el orden se vuelve caos, la claridad, oscuridad y todo lo que estábamos haciendo bien, lo hacemos mal. Hay que mantener la concentrción 40 minutos, esas es nuestra asignatura pendiente y hay que empezar a superarla ya, porque nuestro examen llega de golpe después de Navidad y hay que aprobarlo por parciales si queremos graduarnos con honores en el colegio (y quizá esta sea nuestra última oportunidad, como ya sabemos).
Estamos ante nuestra mejor oportunidad de jugar un interdistritos, y os digo por experiencia que una vez allí, sabes cuádo empiezas a jugar, pero no cuándo acabas; el problema es que nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si conseguimos jugar minuto a minuto, balón a balón con intensidad y concentración, ganaremos o nos ganarán, pero habrems cumplido con creces. Si nos entra la ansiedad, nos desconcentramos y empezamos a lamentarnos antes de tiempo, perderemos, y eso no es cumplir.

No nos relajemos nunca, solo así estaremos preparados para cuando realmente haga falta estar a tope.
Las estadísticas fueron:

2 comentarios:

Álex dijo...

Desde luego lo de la árbitro fue una maravilla(irónicamente hablando, claro). Para los que no sepáis qué pasó os lo resumo ahora mismo: el equipo contrario llegó al colegio(ojo al dato) 3 minutos tarde, y como ella ya había empezado a cerrar el acta, a pesar de que Adri dijo que no le importara esperar unos minutos más, pues les dio el partido como perdido por no presentarse al Tiempo Joven. Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre el arbitraje "oficial".

Club Deportivo San Buenaventura dijo...

En el colmo de los despropósitos el promotor dice que tampoco pasa nada porque ganamos de todas formas, y la innombrable ha dicho que se fue poruqe la estuvimos insultando. NNo, señora mía, no la insultamos ni lo haremos jamás aunque tengamos, y tenemos, motivos como para hacer una colección. Nosotros sabemos nuestro lugar y tenemos un saber estar que ella no, y espero que así continúe