miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jornada 1: San Buenaventura 57-24 Eijo y Garay






Debut cómodo en El Olivillo frente a un equipo casi completamente de primer año y que fue bastante inferior.

La intensidad defensiva, la superioridad en el rebote y la claridad al buscar los cortes por la zona del rival, en un partido en el que viendo nuestra falta de acierto desde 6.25 el rival nos dejó tirar, fueron las claves de una victoria cómoda como la del sábado. El rival solo se acercó al principio del partido (12-13 min 8), pero un incremento de la intensidad defensiva nos permitió irnos y tener un partido bastante plácido.

Mientras el equipo mantenga la concentración y la intensidad defensiva, las cosas irán bien. Por poner un pero, si queremos hacer algo grande esta temporada, el equipo debe subir un peldaño más en su juego; lo que separa a los buenos de los magníficos es lo que podemos llamar la "confianza controlada" que no es más que confiar plenamente en las capacidades individuales propias y utilizarlas al servicio del equipo.
Muchas veces nos falta confianza, y muchas veces nos falta servicio al equipo. Si queremos seguir por el buen camino durante todo el año debemos conseguir ambas cosas a la vez.








Las estadísticas fueron las siguientes








No hay comentarios: